Semana Santa 2016

SEMANA SANTA 2016

VIERNES DE DOLORES

Cofradía Sacramental del Santísimo Cristo de Hermandad y Caridad, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista. Puerto de la Torre (Málaga)



DOMINGO DE RAMOS

Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y de la Oración en el Huerto y Antigua Cofradía de Nazarenos del Santísimo Rosario de Ntra. Sra. de la Aurora, Señor San Sebastián y Benditas Animas del Purgatorio de Cabra (Córdoba).

MIERCOLES SANTO

Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Estepona.


JUEVES SANTO

Hermandad de Nazarenos de la Triunfal Entrada en Jerusalén, Ntra. Sra. De la Paz, Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Esperanza y María Inmaculada.

VIERNES SANTO
Hermandad del Stmo Cristo de la Vera Cruz, nuestra Señora de los Dolores, Santo Sudario, Santo Entierro de Jesús, Soledad de María  y San Juan Evangelista de Estepona.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Fervorosa Hermandad Salesiana y Nuestro Padre Jesús Del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Alegría Auxilio de los Cristianos, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz y Juan Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Powered By Blogger